Acta aprobación cuentas anuales SL

Es la primera vez que tengo que presentar las cuentas anuales de una SL y creo que para ello es preciso pasar por Notario el acta de aprobación de cuentas anuales. Quisiera saber si esto es así y, en tal caso, agradecería que si es posible me expliques la forma de proceder para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, así es, debe pasar por el notario para que proceda a legitimar las firmas de la aprobación anual de cuentas.
Si no le realiza esta tarea una gestoría (que sería lo más recomendable) puede descargarse los formularios de presentación de cuentas de la página web del Registro Mercantil Central.