Inicio > Reparaciones > aaug > Demanda a taller de coches

Demanda a taller de coches

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/03/2009
Valoración: Categoría: Reparaciones
11/03/2009
joserod_, usuario preguntando en Reparaciones
Usuario
Buenas noches,
La semana pasar llevé mi coche a Norauto para cambiar aceite y bujías, y rompieron una, de tal modo que el vehículo ha quedado inmobilizado y llevado a un concesionario oficial. El presupuesto dado por ésta es de 2500?, y el taller causante de la avería se responsabiliza de la reparación.
Habida cuenta que la citada reparación va a durar más de dos semanas y necesito un coche para trabajar, ¿puedo reclamar un coche de alquiler o vehículo de sustitución a los responsables?

Gracias,
11/03/2009
joserod_, experto respondiendo en Reparaciones
Experto
Dos semanas por sacar una bujia? S se le rompio la porcelana, igual se saca ya que se quita de la parte metalica, no de la porcelana. De todos modos, que haya sido mas grave, y que tengan que quitar la culata, mas de dos dias, no lleva esa reparacion. y a menos que sea un Ferrari, ese costo, me parece demasiado. De todos modos, solicita el coche de alquiler, lo pagara el seguro del taller.
12/03/2009
Usuario
Muchas gracias por su respuesta.
Se trata de un coche de diesel, y la bujía ha quedado (un tercio de ella) pegada, bien por la carbonilla o bien por otra circunstancia. No hay espacio ni para meter unas pinzas de depilar. Desmontar la culata y llevarla al tornero supongo yo que costará bastante dinero. ¿No cree?

Un saludo
12/03/2009
joserod_, experto respondiendo en Reparaciones
Experto
Unos doscientos euros, y medio dia para armar de nuevo.
12/03/2009
Usuario
Muchas gracias por su respuesta y por su rapidez
Atentamente,
Jose A. Ródenas
Enlaces patrocinados