Inicio > Agencias de viajes > cad70 > montar una agencia de viaje en canarias

montar una agencia de viaje en canarias

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/02/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Agencias de viajes
12/02/2009
ameen, usuario preguntando en Agencias de viajes
Usuario
hola , soy marruqui y vivo en tenerife , tengo muchos amigo y conocidos que siempre viajan a marruecos y a otros lugares del mundo : belgica francia holanda...
por eso me vino la idea de montar una agencia de viaje , "ya que tengo clientes "
por eso me gustaria si alguien me puede decir cuanto dinero mas o menos se necesita para montar una agencia de viaje en tenerife ???
sabiendo que yo ya tengo hablado el local con un familiar , que me lo deja en 500 euro al mes
gracias
12/02/2009
ameen, experto respondiendo en Agencias de viajes
Experto
Si necesitas ayudar para crear la oficina en Tenerife solicita un dossier informativo a expansión@solovacaciones.es , indica nombre y telefono y te asesoran en todo.Tienen varias oficinas en Centros Comerciales en el Sur y en el Norte,creo que tambien en Santa Cruz.Creo que con 8000 ? está listo para empezar.Un saludo
12/02/2009
Usuario
gracias por su respuesta , pero haora estoy pensando de hacer una agencia de viaje virtual ; de esta maiera puedo aprovechar el local para otras actividades , como lucotorio syber ...
por eso si alguien mi puede desir por donde empesar para hacerlo estare agradecido.
16/02/2009
ameen, experto respondiendo en Agencias de viajes
Experto
Ponte en contacto con quien te dije la ultima vez y te lo solucionaran.Un saludo
16/02/2009
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados