Epígrafes aplicables a un rotulista

Un autónomo que se dedica a la rotulación mediante pintura y colocación de vinilos preparados también por el mismo, en que epígrafe tendría que darse de alta.

1 Respuesta

Respuesta

Son dos actividades diferentes. Yo lo pondría en:

1. Preparación de vinilos: 251.4. Fabricación de primeras materias plásticas

2. Pintura y colocación de vinilos. Yo este lo encuadraría en 505.6. Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejidos o plásticos y terminación y decoración de edificios y locales.. CNAE. 43.34. Pintura y acristalamiento.

Puedes conseguir mayor seguridad llamando a AEAT 901 33 55 33 y pulsado la opción de IAE.

Avísame si tienes alguna duda!

Hola, buenas tardes:

El Epígrafe 251.4. al que haces referencia, dice así: Fabricación de primeras materias plásticas.
Nota: Este epígrafe comprende la fabricación de materias plásticas en estado bruto bajo forma líquida, en polvo o granulada, tales como fenoplastos, aminoplastos, poliésteres, poliamidas, poliuretanos, siliconas, productos de la polimerización (policloruro de vinilo, poliacetato de vinilo, acrílicos, metacrílicos, etc.), materias plásticas a base de acetato de celulosa y otras materias plásticas.

En mi caso, se trata de comprar los vinilos en rollos y mediante un plotter recortar las letras para luego pegarlas en vehículos, fachadas, etc.(no fabricación de la materia prima) podrías ampliarme o rectificarme la respuesta? gracias.

Las dos actividades en Pintura y colocación de vinilos,