Empresa familiar

Me gustaría tener información sobre como montar una empresa familiar de servicios
¿Papeleos necesaarios?
¿Tramites legales?
¿Aportación mínima?

1 Respuesta

Respuesta
En el siguiente enlace a nuestra página web tienes las ventajas y desventajas de las diversas formas jurídicas:
http://www.gestynegocios.es.tl/Tipos-de-Empresa-_Ventajas-y-Desventajas.htm
En cuanto a los trámites, una vez elegida la forma que más os interesa os puedo poner resumidamente los trámites de constitución porque este espacio es muy escaso para poner tanta información.