Plan de negocio para crear un restaurante

Hola estoy estudiando un MBA en una escuela de negocio y necesito proponer un plan de negocio para montar un restaurante. Ademas me van a realizar preguntas para ver si domino el sector: puntos fuertes y debilidades, aspectos claves del negocio, etc...
Me seria de gran ayuda si tuvieras algo de material relacionado con los temas que te planteo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Somos una empresa especializada en realizarlos. Hacemos para emprendedores, personas que quieren solicitar prestamos, capitalizar el paro, proyectos fin de carrera, master, etc.
Si te interesa puedes escribirnos a
Quedo agradecido por contestarme. Mi interés por este tema es unicamente académico y pienso que no soy un cliente con el perfil que normalmente trabajareis, ya que considero que vuestra colaboración será retribuida.
Un saludo