Crear un cementerio de mascotas

Quisiera saber qué requisitos he de reunir para abrir un cementerio de mascotas en Castilla y León.
Tengo una parcela a unos 6 km de la ciudad y hablando con propietarios de animales de compañía creo que es una necesidad que excita algo así.

1 respuesta

Respuesta
Estimado Sal y Azafrán - ya existen los cementerios de mascotas, hay varios por España. De todos modos estos centros están regulados por la Ley de Protección de Animales de Compañía, y lo que se indica en este Ley es que este tipo de recintos dependerán de la normativa municipal, por tanto, si quieres abrir un centro de este estilo deberás ponerte en contacto con el Ayuntamiento del Municipio al que corresponde la finca para que te indiquen cuales son los requisitos exigibles en cuanto a espacios. Básicamente no te dejarán enterrarles, lo normal es que te exijan que dispongas de un crematorio.