Busco socio(a)

Agradecería me facilites direcciones donde insertar este anuncio
Busco socio (a) para reactivar un centro de iniciativas medio ambientales
El proyecto tiene por objetivo el desarrollo
? Turismo Rural y naturista. - Aula de Naturaleza. - Ocio alternativo. - Campamentos
? Cursos específicos sobre cultura alternativa. . Aromaterapia, cerámica, astronomía etc.
? Elaboración de diversos productos artesanales cerámica conservas,, cremas, licores, aceites terapéuticos,
? Cultivos de plantas medicinales, aromáticas
Cuento con un molino de origen árabe rehabilitado y un espacio de inmejorables condiciones medio ambientales. Un lugar entrañable en el P.N. De Cazorla Segura.
Más información contactar con Angel:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Le brindo la posibilidad de que lo publicite en dos lugares donde entran cantidad de propietarios y gerentes de empresas relacionadas con el medioambiente.
www.forocalidad.com aqui busque tablón de anuncios y lo publicita.
www.infocalidad.net directamente en el foro.
Es un tema muy en boga y que puede resultar altamente gratificante.
Además para todo esto del Turismo rural y aplicaciones medioambientales puede consultar en nuestra web www.ROMARSA-CALIDAD.com muchas de las subvenciones que hay activas.
A nuestro grupo le podría interesar participar, por ello le rogamos nos haga llegar un dossier informativo a través del e-mail [email protected] le prometemos estudiarlo con sumo cariño.
Imagino que habrá confeccionado un Plan de empresa, estudiado posibles costes de implantación, remodelación y manejará presupuestos sobre el particular.