Vender negocio

Hola, le escribí hace un par de meses referente al tema de vender urgente una guardería en Segovia y quedo en mandarme una relación de posibles empresas que podrían estar interesados en este tipo de negocio. He intentado por todo los medios posibles anunciar la venta en internet, periódicos, etc., sin resultado alguno dado al tiempo de crisiso quizá porque estoy enfocando mal el tema de la venta. Le agradecería si me pudiese mandar esa relación de empresas porque estoy en una situación bastante complicada y necesito venderla urgentemente. Atentamente Raquel

1 respuesta

Respuesta
Siento no haberos podido contactar Raquel, estuve de vacaciones al llegar me contrataron para el reflote de un hotel rural que estaba mucho peor de lo que decían los números y he estado muy liado, tengo en mi agenda los varios mails que nos cruzamos con el telf de tu padre para llamarle por el tema de las empresas pero he estado tan atareado que no he podido despistar a penas los minutos nocturnos o de fin de semana que utilizo para contestar el correo electrónico.
A ver si esta semana puedo tirar de archivo y de teléfono y sondeo el tema entre la gente que conozco que se dedica al sector.
De todos modos, no voy a engañarte, vender el negocio junto con el inmueble es tarea harto complicada, tendrás que pensar probablemente, como ya te avancé, en otras posibilidades para que alguien esté interesado ya que es un negocio que requiere de un estudio de la zona y de sus posibilidades y eso lleva tiempo, una inversión de ese calibre y un riesgo de esa magnitud, más cuando ha quedado algún tema pendiente como es el caso de un negocio que ha cerrado, lo hace un poco más complicado, así que esa medida es contraria probablemente a tu urgencia.
¿Cuánto tiempo puedes aguantar en la situación actual?