Empresa en internet

Hola mi idea es crear una página web de fotografía y tener la posibilidad de vender algunas fotos a través de ella. ¿Tengo qué pagar algo de impuestos por ello? De hecho no creo que vendiera muchas así que no es un negocio al uso... Si vendo cuatro fotos al año, por decir algo, ¿eso tengo que declararlo a Hacienda de alguna manera...?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, cualquier venta que se realice, salvo que se trate de una venta esporádica entre particulares, exige el pago de los impuestos correspondientes, estar dado de alta como profesional en el epígrafe de Actividades Económicas Correspondientes y estar al menos dado de alta en el RETA.
De todos modos, el hecho de que realice la venta de algunas fotos y cobre por ello no creo que le acarree ningún problema así que siempre tiene tiempo de darse de alta si el negocio empieza a funcionar.