Requisitos para abrir una ludoteca en Lleida

Hola, tengo la idea de abrir una ludoteca en Lleida. Estoy en la fase inicila buscando información y los requisitos necesarios, los permisos, posibles subvenciones y cualquier información que pueda serme útil.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de información necesitas en preferencia? ¿En qué fase del proyecto estás? ¿Vas a realizar un plan de viabilidad del negocio? ¿Qué forma jurídica vas a adoptar? ¿Dispones de local o lo has visto ya?
UN saludo
Jaime Feiner
[email protected]