Inicio > Albañilería > rayete > sobre un trastero....

sobre un trastero....

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
07/04/2008
vicentealama, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
  Hola, recientemente hemos comprado un piso y en el trastero se acumulaba agua por que no taparon los agujeros de pared que forman parte de la estructura de la misma (creo que los técnicos que vinieron les llamaban michinales, pero mis conocimientos sobre albañilería son muy reducidos, pido disculpas por anticipado) y que al lado de esta pared hay un cúmulo de tierra que forma parte del jardín de la comunidad. Hace poco la constructora tapó los agujeros con un producto especial y cuando llueve (aquí en Asturias lo hace a menudo, ya podeis imaginar) ya no entra agua, pero los técnicos me dijeron que era una solución provisional, por que lo taparon desde dentro del trastero y no pudieron llenarlo entero de producto; mi pregunta es la siguiente:
  Hay alguna manera de solucionar este problema definitivamente? se pueden tapar los michinales completos desde dentro del trastero? hay que tener en cuenta que no se puede reparar desde fuera por que esta el jardín de la comunidad....
07/04/2008
vicentealama, experto respondiendo en Albañilería
Experto
hola , mira es un piso nuevo y estas en garantias lo que no te puede decir un tecnico que es un arreglo provisional , la constructora tiene la obligacion de darte una solucion definitiva ya que tu has pagado un dinero por tu piso  y trastero en condiciones y no para soluciones provisionales para que pase el tiempo y asi pasa la garantia,si  han de levantar el jardin no es tu problema , tu problema es que te entra agua en el trastero  y lo que han echo es provisional, bueno pues ahora que te lo hagan  definitivo,habla con la constructora o con el tecnico que te ha dicho esto y te lo solucionen. un saludo rayete 
16/04/2008
vicentealama, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta.Un saludo
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas