Creación de empresa

Quiero montar una productora y quisiera darme de alta como autónoma, soy mujer, te lo digo porque necesito que me digas a que subvenciones puedo optar en mi comunidad que es extremadura, y también todos los requisitos para montar la empresa. Espero tus respuestas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te informo, existen varias lineas de crédito (la mayoría de ámbito nacional) y, a parte, existen otras subvenciones para mujeres emprendedoras. Las subvenciones de cada comunidad no las conozco, obviamente, ya que solo trabajo en catalunya y las de aquí sí las conozco. Para obtener información detalladas de las subvenciones a las que puedes optar, has de dirigirte al dpto. de subvenciones de la cámara de comercio e indicarles que es para nueva empresa. Con esto te darán en mano toda la información que necesites, donde has de ir a pedirlas, los documentos, etc. Es cuanto te puedo decir.
Recibe un saludo, sigo a tu disposición para cualquier consulta.