Labores y descripciones sobre el trabajo desempeñado por un contador público

Hola querido donrupe ; y de antemano te doy las gracias:
Me puedes dar los significados, por favor me dejaron un trabajo para hacerlo bien, con tu ayuda seguro que haré el mejor:
¿Qué es el contador publico?
¿Cuáles son sus aspiraciones del contador publico?
¿Cuáles son sus motivaciones del contador publico?
¿Cuáles son sus demotivaciones del contador publico?
¿Cuál es su liderazgo del contador publico?
¿Su afianzamiento de valores del contador publico?
¿Su cultura del contador publico?
¿Su cultura contable del contador publico?
Por favor contestame te lo agradeceré bastante y también por favor si me pudieras mandar páginas sobre el contador publico y de libros gratis del contador publico.
Muchas gracias...
bye.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es el contador publico?
Un profesional preparado en técnicas contables, para la administración, de empresa y negocios y presentación de Balances y estados de resultado, tanto al los propietarios y ante el Estado, para sus declaraciones de impuestos
¿Cuáles son sus aspiraciones del contador publico?
Ser un profesional muy prepardo en tributaria y técnicas contables
¿Cuáles son sus motivaciones del contador publico?
Manejar el orden de la información, con estados claros y precisos
¿Cuáles son sus demotivaciones del contador publico?
Generalmente es tomado como un profesional-empleado
¿Cuál es su liderazgo del contador publico?
Que sus opiniones, que están sustentadas en técnicas contables, sean tomadas encuenta (Un contador de cabecera, consejero)
¿Su afianzamiento de valores del contador publico?
Honradez, franco, leal, de información reservada
Saludos
¿Su cultura del contador publico?
¿Su cultura contable del contador publico?