SL con apoderado

Hola, me gustaría saber si es posible en España crear una sociedad limitada y mantener tu condición de propietario o de director de la sociedad anónimamente, es decir, que mi nombre no aparezca en ninguna lista pública ni nada por el estilo, ya sea contratando un apoderado que ocupe mi puesto pero trabaje para mi, o algo parecido. ¿Es posible?.
Muchas Gracias.
Respuesta
Como mínimo aparecerá en el registro mercantil su nombre como socio de la entidad, y por ende en los registros de hacienda y seguridad social y en la notaria.
Lo del apoderado lo puede hacer nombrándolo administrador pero con eso no solventa el problema que me comenta.
Un saludo y si tiene más dudas consúlteme.