Construir local en garaje

Muy Buenas
Mis suegros tienen una casa apareada de 3 plantas + garaje y hemos visto que una casa igual a la suya han hecho en lo que era garaje un restaurante. Tengo la intención de crear una empresa para dar clases de informática y quería saber si se puede convertir el garaje en local para una PYME y más o menos que procedimiento debería realizar, ya que querría que fuera independiente de la casa con instalación de luz y agua propias.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para ello debe ir al Ayuntamiento y pedir permiso.
También es recomendable que realize un plan de viabilidad junto con un plan de marketing para darse a conocer, tiene más información sobre estos temas: