Claraboya en patio

Hola tengo dos claraboyas en el patio interior que dan a un local y quisiera saber si tengo que pedir permiso al dueño del local o solo a la comunidad de vecinos para sustituilas por pavés.

1 Respuesta

Respuesta
No es elemento común, tan solo es para luz del local, con lo cual si el del local te da permiso (Mejos que sea por escrito) puedes sustituir la claraboya por pavés.
Muchas gracias
¿Pero el patio no es de la comunidad?
En que legislación me puedo basar.
Igual que las ventanas, pero si pones climalit, nadie dice nada.
En definitiva, si se sustituye (por deterioro por ejemplo), la comunidad no pierde, el del local sigue recibiendo luz, y tu limpias mejor y das más luz, la estructura sigue siendo igual.