Duda sobre pagare

Hola,
Quería saber que plazo máximo hay para cobrar un pagare no a la orden con fecha de vencimiento a 1 de septiembre.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Ingresa el pagaré en tu cuenta bancaria, funciona igual que un cheque. El banco ya se encarga de cobrar al banco librador.
Cada banco tiene su normativa. Pero según la Ley, no hay ningún problema en presentarlo 10, 20 o 30 días más tarde.
Lo que no se puede hacer es cobrarlo antes.
Respuesta
En principio no tiene plazo establecido, puedes cobrarle cuando quieras, sin límite de tiempo.
Respuesta
90 días