Franquicia

Buenas.
Estoy estudiando la posibilidad de asociarme y montar un negocio relacionado con una franquicia. Me gustaría saber:
a) Donde puedo buscar una asociación española (si tiene sede en tenerife FABULOSO), donde pueda hacer un estudio de todos los negocios de franquicias.
b) Con quien puedo estudiar la factibilidad de instalar un negocio de franquicia (estudio de mercado).
c) Cualquier consejo útil que me puedan brindar.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que entres en internet, por ejemplo en la página web, www.canalfranquicias.com y compruebes todas las franquicias. Les puedes pedir información a las que te la interesen y te tienen que enviar documentación física. Un saludo y espero que te haya servido.