Taller de joyería

Hola. Quiero darme de alta de autónomo. La actividad será un pequeño taller de reparación de joyería, sin venta ni nada, solo reparación, y no estará abierto al público.
Mi duda es en que epígrafe me he de dar de alta en hacienda, no se cual se ajusta mejor.
También me gustaría saber si puedo ir por módulos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En hacienda tienen el listado del IAE, con lo cual lo mejor es que les cuentes lo que quieres hacer y ver el epígrafe que más se adapta. Tampoco te ponen ninguna pega porque no sea en más ajustado, ya que en definitiva lo que importe es el alta censal, y el comienzo de tus obligaciones fiscales trimestrales y el pago de autónomos.
No se, pero creo que tendrías que ir por estimación directa simplificada.