Inicio > Derecho > 206585 > administrador empresa

administrador empresa

Experto:
206585
Usuario:
Fecha: 14/03/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho
13/03/2006
dpfernandez, usuario preguntando en Derecho
Usuario
deje mi cargo de administrador hoy 13/02/2006 pero no pusieron a nadie en mi lugar y creo que cerraran la empresa asi sin mas. quedaron cosas por pagar como servicios (luz, agua, etc)y no dieron de baja, y hacienda y demas cosas, esto me perjudicaria a mi por se el ultimo administrador de la empresa.
que debo hacer
14/03/2006
dpfernandez, experto respondiendo en Derecho
Experto
Si has sido cesado o has dimitodo como adminsitrador se supone que ya no eres responsable. Aseguraté que no apareces como tal en el registro mercantil y si es así comunica tu cese para no tener problemas.
14/03/2006
Usuario
no he cesado ni he dimitido no van a las citas previas de la notaria para cambiar de administrador , pasan del tema y sigo como administrado y las deudas siguen , que debo hacer para salirme ... gracias
14/03/2006
dpfernandez, experto respondiendo en Derecho
Experto
Mandar tu cese, con acuse de recibo, o por burofax a los socios de la empresa, comunicado tu dismisión, los motivos y procura dejar constancia de como queda la empresa, para que las futuras deudas no sean cosa tuya.

Despues, comuica al registro mercantil tu cese, con una copia de lo enviado a los socios.

En todo caso, te aconsejaria ir a un abogado que sepa de sociedades para que te asesore, ya que la situación puede ser más grave de lo que parece.
14/03/2006
Usuario
gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados