Datos

Hola donde puedo consultar sobre los productos y servicios más demandados en mexico con el fin de hacer un negocio
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Caramba,
Soy especialista en Europa, pero en México no tengo conocimientos,
Pero te diré como afrontar cualquier duda que tengas:
Ve a las cámaras de comercio, ahí te explicarán, en Europa por lo menos de dan ideas, existe la ventanilla única para negocios, etc.
Acude a ferias de franquicias, y compra revistas de franquicias, éstas se suelen meter en sectores de crecimiento.
En la web encuentras por ejemplo:
http://www.soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=12839&Ad=S
y de la misma web:
http://www.soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=14940&Ad=S
y más:
http://www.soyentrepreneur.com/1000oportunidades/
Compra la prensa de economía, suelen venir artículos sobre que empresas están abriendo con que crecimiento y que empresas y servicios van en declive.
Con todos estos datos lo que tienes que hacer es ir apuntandotelos en una libreta, como si estudiaras una asignatura, ir dando puntos a ideas buenas, ir apuntándote todo lo q. se te ocurra, es un trabajo arduo pero imprescindible para hacer las cosas como dios manda.
Lo mismo que cuando vas por la calle, mira a que horas que negocios tienen gente, cuanta gente tienen, si las personas gastan cuando están dentro de los negocios, o solo se están paseando.
Más sitios interesantes:
http://www.ahorre.com/dinero/mis_consejos/mis_consejos/que_negocio_montar.html
Debe de ser algo que también vaya contigo, ya que tendrás que echarle muchísimas horas, bien sea que te guste, o que se te de bien hacerlo, o que seas mejor que los demás ofreciendo dicho servicio.
En definitiva, a parte de poder acudir a centros oficiales, cámaras de comercio, cámaras de exportación, ministerios, centros de negocios, etc. y buscar en la red, y acudir a ferias y revistas de franquicias, lo q. hay que hacer es ir con los ojos abiertos, preguntar a todo dios, ir con una libreta, mirar lo q. se abre, lo q. se ciera, ...