Sociedad civil particular / subvenciones

Aver si me podéis ayudar, me acaban de denegar una sebvención, alegando que al ser una Sociedad civil particular no cumplo los requisitos de ser persona física ni jurídica.
Esto me parece una barbaridad, me gustaría alegar, pero no sé que argumentos utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que alegues nada del otro mundo, simplemente esgrime tu C.I.F., que confiere personalidad jurídica propia a tu empresa, es decir, la tenencia del C.I.F. convierte a tu empresa en persona jurídica. Las razones que te han dado para denegar la subvención son equivocadas y pueden ser constitutivas de reclamación en proceso administrativo o legal, si este fuera agotado.