Opciones como empresario autónomo

¿Puede el empresario autónomo utilizar como dirección "de empresa" otra que el domicilio propio, por ejemplo un apartado postal?
¿Se puede registrar y utilizar una marca para la actividad (eje. Academia X) y estar en el régimen de autónomos o es necesario crear una sociedad?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al tema del domicilio, NO PUEDE SER UN APARTADO POSTAL, de hecho cuando te das de alta en el modelo 036, hay que poner el local en que se ejerce la actividad y su referencia catastral.
Si se puede utilizar una marca, aunque en las facturas ademas han de constar tus datos fiscales. Puedes estar dado de alta como persona física ( autónomo ), sin ningún problema. No tienes que hacer ninguna sociedad.
Espero haberte ayudado. Por favor puntúame la respuesta. Gracias y un saludo. FULMA