subasta

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/03/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Creación de Empresas
06/03/2005
somostres, usuario preguntando en Creación de Empresas
Usuario
tenemos un piso heredado de nuestra madre y somos tres los titulares, al no ponernos de acuerdo nos repepresenta un abogado por cada parte. el piso esta tasado por orden del juez y en plazo corto dictara sentencia, con este asunto llevammos más de 2 años.
pregunta: puedo pedir a uno de mis hermanos el telefono de su abogado para negociar directamente la compra de su parte.
06/03/2005
somostres, experto respondiendo en Creación de Empresas
Experto
Si. Aunque no sería mejor si realmente estás interesado en la adquisición de las partes de tus dos hermanos, acudir a la subasta cuando sea y quedartelo en subasta judicial, puede que te salga más barato, o bien que salgas más beneficiado.
Lo que me dices me resulta un poco extraño, pues si habeis acudido a un procedimiento de división de cosa común es porque no hubo acuerdo respecto del piso, su tasación y quien se lo quedaba comprando las demás partes, y ahora si que estás dispuesto a ofrecerle más dinero que antes???
06/03/2005
Usuario
el problema de entendernos para comprar, cuando uno de mis hermanos decía si, el otro no y viceversa.
yo he vuelto a insistir para comprar o vender y uno me dice pase oferta y el otro me cuelga teléfono y que me ponga en contacto con su abogado.
yo no quiero ir a subasta porque el precio tasado es bajo que el precio mercado.
06/03/2005
Usuario
que se entiende por subasta judicial, mi abogado dice no podemos intervenir en la subasta
06/03/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados