Obligaciones fiscales y contables para una Inmobiliaria y una Administración de fincas

En cuanto a los epígrafes son el 723 PARA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, y el 834 para INMOBILIARIA.
En cuanto a las obligaciones fiscales no hay ninguna adicional ya que la SL estará dada de alta en censo, y lleva la contabilidad simplificada, así com oestar dada de alta en régimen general de iva. Todas las actividades se declaran conjuntamente, es una sola contabilidad oficial, aunque lógicamente vosotros deberíais llevar una contabilidad de cada actividad para ver el rendimiento individual.
Espero haber aclarado tus dudas. Por favor PUNTÚAME LA RESPUESTA ES MUY IMPORTANTE.

1 Respuesta

Respuesta
Yo marcaría la casilla 201, como alta, aunque no marcaría las obligaciones censales ya que son las mismas que las que tenéis ya. En la página 4A pon el epígrafe y el local.