Reserva de nombre para empresa

Estoy pensando en montar una empresa que se dedica al adiestramiento canino, pero todavía no lo tengo claro. La pregunta es si se puede reservar legalmente el nombre aunque no esté constituida todavía la empresa.

1 respuesta

Respuesta
Puedes solicitar el nombre ya al registro mercantil central de Madrid que desees, ellos miran si existe ya o no o te dan uno alternativo en caso de que exista una empresa con ese nombre, el escrito con el nombre de la empresa tiene una validez de tres meses, que será el tiempo que tienes para constituir la empresa con esa denominación, si no, la perderías.