Lotería y apuesta del estado

Hola mi pregunta es cual fe la última vez que salió publicado en el BOE la resolución de concursos de administración de loterías y apuestas del estado, en que página, nº de articulo y nº de BOE. ¿Quiero saber dado que quiero poner una lotería en Vilanova y la Geltrú si ya existe una lotería podría haber otra?. ¿O es una administración por población?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que fue en el boletín del 23 de Febrero del año pasado, ya no se más. Puedes poner otra administración siempre que publiquen tu localidad en el BOE, y ganes el concurso. Puede existir otra más en tu localidad siempre que la población exceda de 20 000 habitantes y no estén próximas la una de la otra. También miran para dártela, el trafico comercial de la zona donde está el local que presentas a concurso.Un saludo .Puntúa