Información

Buenos días. EStoy analizando la posibilidad de abrir un videoclub y me gustaría saber qué documentación es necesaria (licencias, permisos... Etc)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estos son los pasos para montar cualquier negocio. Para dar de alta la empresa debes ir primero al ayuntamiento para pedir la licencia de apertura(te pedirán fotocopia del DNI, posiblemente el plano del local y su ubicación, etc...), la declaración censal (modelo 036), el Impuesto de Actividades Económicas(que es un mero tramite y se está exento del pago). Después debes ir a darte de alta a la Seguridad Social como autónomo, si eres menos de 30 años entraras en el Régimen Especial pagando 168,88 euros mensuales. Un saludo. Puntúa