|
hola siento la tardanza.
mira si me preguntas a mi, yo giramondo no es un grupo que me inspire mucho.
no estan nada implantados en españa por mucho que su comercial te venda la moto.
son muy creidos para cuatro agencias que tienen.
lo que tienes que hacer es pedir informacion a todos los que puedas y comparar precios de apertura, precios de cursos, canon mensual o royalties.etc.
y una cosa importante que te diga las comisiones que tienen con los mayoristas.
y si va de chulo y no te las quiere dar .
pasa de el. las comisiones son importantes.
si me indicas una direccion de e-mail te envio unas cuantas.y puedas comparar con giramondo.
hala vuelvo a repetir que a mi esa gente no me gusto nada.
a ver todo depende de cuanto pagueis de local si el dinero lo teneis o lo vais a pedir al banco etc.
yo por ejemplo tengo unos gastos aprox de 3.500 euros mensuales. y te seguro que es cuestion de suerte hay agencias que desde el primer año los numeros les salen y otras que no.
yo lo veo un poco dificil para dos sueldos desde el principio.
pero como siempre digo no hay nada imposible y lo que vale para una para otra no.
yo te diria que fueras mas bien pesimista y no te hicieras calculos tan positivos, si luego tienes suerte mejor que mejor, pero es mejor prepararse para algo mas justito.
todo negocio en los inicios es dificil, hay mucha competencia, los margenes de beneficio no son muy altos, y te tienes que posicionar y hacerte una cartera de clientes.
|