|
hola, a ver entre esos dos grupos depende el grado de autonomia que quieras con glauka la autonomia es total y es una de las opciones mas baratas del mercado, sus comisiones estan bastante bien, pero como grupo no los conoce ni dios. o sea que poca publicidad de te va a dar pertenecer a ellos.
qualitas esta bien pero la conozco menos. no es un mal grupo pero no se mucho de ellos.
la diferencia radica es lo suelto que tu te veas, si eres un crack con mucha iniciativa y te ves resuelto a hacerlo tu todo, glauka es tu grupo.
si no , no lo creo. en glauka no hay mucho apoyo desde una central y la imagen corporativa no existe.
qualitas tiene un pelin mas de imagen y mas apoyo.
la verdad es que veo un pelin saturado el mercado para ese numero de habitantes, mejor seria mirar una poblacion cercana mas virgen.
pero en los negocios no hay nada escrito, y si gestionas bien tus cartas quien dice que no te puedes hacer un hueco y dar caña a las grandes, pero yo no montaria.
a ver el tema ventas es como todo depende de tu gestion del numero de habitantes , de cuantas agencias hay, etc.
yo vivo en una poblacion de 80.000 hab.
y no es lo mismo una poblacion mas urbana que la renta per capita es mas alta y eso supone un mayor poder adquisitivo para poder irse de viaje, que en un pueblo.
pues mira en estos casos lo mejor es ser negativo y tirar a la baja que ser optimista y darte el guarrazo.
aunque las comisiones suelen ser un poco mas altas calcula solo un 10% de beneficio, de esta manera deberias factura 30000 euros brutos al mes.
las comisiones de galuka y qualitas son muy parecidas puedes solitarlas a ellos directamente y te las envia por email.
ya me diras.
|