Subsidio cargas familiares

Quisiera saber cuando cobraría el subsidio de desempleo, finalice la prestación el 9 de Diciembre. Tengo que estar un mes como demandante de empleo, es decir puedo solicitarlo a partir del 10 de Enero, pero cuando lo cobraría, si es Febrero cuánto cobraría.

1 respuesta

Respuesta

Entendiendo que agotó su prestación por desempleo el 9 de diciembre y solicita la ayuda familiar el 10 de enero, calculo que ha de esperar un plazo en el que recibirá la notificación de que le ha sido aprobada dicha prestación. De ser así, no cobraría el primer mes hasta pasado el 10 de febrero. No obstante, no conozco los plazos que se pueden estar barajando actualmente, por lo que creo que lo más factible será que lo consulte en la oficina que le corresponde para su tramitación.