La asistenta social no quiere ayudarme...

Hola quería comentarte mi duda. Hace unos meses fui a servicios sociales, ya que vivo en alquiler, sola con mi pareja y los dos estamos sin trabajo, aver si ella podía echarme una mano.
Me dijo que no tengo derecho a ninguna ayuda económica y sin trabajo no puedo solicitar ayuda ninguna para el alquiler. Que lo único que podía mirarme es una ayuda para recibos pendientes de alquiler, ya que yo tengo 3 meses sin pagar el piso ( no tengo dinero) .
Me hizo llevarle una serie de papeles, muchos, conforme yo no tengo ingresos, certificado de convivencia, carta de los administradores de fincas, etc.. Con ello llevo un tiempo aprox 2 semanas, ahora que le he entregado TODOS los papeles teniendo derecho a esa ayuda, me dice que no cuente con esa ayuda, ya que lo más probable es que no me la den. Y las razones que me da es porque en una visita que tuve con ella no pude asistir y cambie la cita, y la otra es porque un día que tenia reunión con la gente del piso llegue tarde... Dice que no ve interés en mi...
No se si por estos motivos puede negarse a ayudarme, pero yo no lo veo lógico, ya que si no me yuda esta semana, me lo pasan por vía judicial y me echan a la calle.
Aver si puedes aconsejarme un poco y si tengo derecho a algún tipo de ayuda económica o algo parecido. Soy de barcelona, soy mujer de 26 años y huérfana de madre desde los 13 y padre con problemas de alcoholismo.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o