Soy cajera

Hace 1 año que trabajo como cajera en un supermercado .. Hasta hace unos meses lo llevaba bien.. Os explico.. Hace 1 mes más o menos una clienta que suele venir a comprar vino con su hija una niña típica pesada que se pasa 5 minutos diciéndote hola hola hola... Y tu le contestas hola i punto. Pues bueno al cobrarle ala tipa le di las gracias i me fui a colocar genero que aquella tarde justamente estábamos hasta arriba de trabajo i resulta que l aniña al salir me dijo adiós adiós y yo no la escuche.. Pues bueno la madre me tiene cruzada desde entonces.. I al siguiente día fue ami jefe hablarle mal de mi(lo típico) pero mi jefe sabe cm soy i n le dio importancia al contrario le dijo que a veces ahí trabajo i n podemos star en todos lados.. Pues bueno.. A stado viniendo i cada vez que ve a mi jefe le suelta un tirito sobre mi i yo claro lo escucho i me muerdo la lengua.. Se pone por los pasillos del super hablar mal de mi i a decir que soy una stupida esto lo se por mi compañero.. Pues hoy me ha echo llorar .. No lo echo delante de ellaxo llore de la impotencia y tuve que ir al almacen a desahogarme.. Pues la cobrado mi jefe i yo estaba colokando mis cosas i salta la tía que ya podían ser algunas cajeras cm el de simpáticos i mi jefe la dicho que bueno que cada uno es cm es i que es un trabajo muy duro cara al cliente.. ¿i esta le suelta que bueno que cada uno es de su padre i de su madre verdad? Y te juro que ha faltado dios sabe el que para saltarle ala tipa.. Me a entrado una cosa que poco más i la lio gorda. ¿Por qué ya esta bien no? ¿Qué coño busca esa tía que salta i ponerme una hoja de reclamación? El otro día le pregunta mi jefe que tal esta i le suelta todo bien menos la cajera en fin.. De verdad que estoy harta de esta tía n se cm tengo que actuar i ske ya tampoco le digo ni hola ni nada desde que me entere que va hablando mal de mi, osea le cobro i punto, i encima l atia n tiene cara de venir a mi i decirme lo que le pasa conmigo.. En fin.. Ya es duro aguantar a ciertas personas cm para tamb aguantar a gente así .. No se dame algún consejo..

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla, la situación se resolvería con PROFESIONALIDAD. El campo de las relaciones es sumamente complejo, por ello yo no le daría la importancia que tú le das a lo que el resto piense de ti. La relación que guardas con la mujer es mera y puramente profesional, no necesitas ni mirarla a los ojos. Dedícate a seguir el protocolo marcado por la empresa... Buenos días, ¿bolsa?, su cambio, gracias. Etc...
Si ella quiere ganas de juega, que la tenga con el encargado o quien desee atenderla. Tú como una piedra. La mejor manera de premiarla será con INDIFERENCIA. No ofende quien quiere, sino quien puede.
Si el encargado le da pie, ha de saber que nunca más se la sacará de encima y eso es ya problema suyo. La atención al cliente no es una cantinela de palabras desmesuradas y automáticas de complacencia, también es indispensable saber marcar límites en caso de desmesuras. Si la mujer cree tener la razón, deja que reclame. Tu has de tener la conciencia tranquila si eres profesional.