Inicio > Eduación Infantil > emiliet1977 > Temario oposiciones ed.infantil 2003

Temario oposiciones ed.infantil 2003

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Eduación Infantil
23/11/2009
xtina5, usuario preguntando en Eduación Infantil
Usuario
Hola, estoy pensando volver a presentarme a las oposiciones de ed.infantil en andalucia despues de un par de años dedicada a otras cosas, y me gustaria saber si ha cambiado el temario o sigue siendo el mismo de la ultima convocatoria (año 2001)
23/11/2009
xtina5, experto respondiendo en Eduación Infantil
Experto
Hola, soy un opositor como tú que también me presento por educ. infantil en Andalucía. Ya sabes que nos han metido la LOCE este año en las oposiciones, y de los temas específicos sólo varían aquellos apartados en los que se hacía referencia a la LOGSE, en los que ahora habrá que hacerlo con lo que pone la nueva ley. En los generales, de 25 han pasado a 4 que engloban muchos temas, aunque para desarrollarlos siguen teniendo 2 horas. Te recomiendo que si quieres los temas actualizados y todas las leyes estatales y autonómicas de Andalucía consultes esta web, que está muy bien: maestros25.com

Un saludo y suerte. por favor, puntúame que me quiero estrenar en la lista.GRACIAS
23/11/2009
xtina5, usuario preguntando en Eduación Infantil
Usuario
Muchiiiisimas gracias! Algo de esto ya me habia enterado pero me servira de mucha utilidad la web que me recomiendas, estaba perdida y no sabia donde buscar pero asi entre todos, todo es mas facil. Gracias de nuevo y a ver si cunde el ejemplo y todos nos olvidamos un poco de las rivalidades y nos echamos una manita para conseguir lo que queremos.
Enlaces patrocinados