Pretendiente

Hola, mi situación hace 1 año y medio se apareció un joven de 21 años en mi vida que dice que me quiere y que se quiere casar conmigo el me lo mandó a decir con un primo pero yo no me recordaba de el porque el se fue a los estados unidos hace 4 años y nunca me llamó ni me buscó en ese tiempo el dice que me conoce bien pero yo no a el, así que un día consiguió mi numero de celular y mi primo me obligo que hablara con el y hablamos me dijo que tenia página de internet y me pregunto si yo tenia le dije que no de verdad no tenia hasta hace dos meses atrás aprendí a usar el internet y yo le dije que no quería que me llamara más porque no lo conocía y ya pasaron 6 meses desde la ultima vez que hablamos pero ahora en febrero lo busque en internet y vi sus fotografías me decepcione con lo que encontré pues allí en su página tiene fotos de el con varias mujeres y se expresa de una forma muy vulgar. Cuando lo vi si lo recordé pero yo a el solo lo salude y nada más. Nunca imagine que fuera a exagerar tanto las cosas. Mi primo le dice a mi mamá que es un buen hombre que es el "mejor" del área donde vivo pero yo se que el finge ser algo que no es. El tiene dinero pero yo soy una mujer interesada y no me gusta que me vean la cara de tonta. Mi pregunta es ¿Qué actitud debo tomar con este muchacho que dice quererme? Supuestamente va a venirse este mes y le dijo a mi primo que iba a venir a mi casa a hablar conmigo y con mis padres para pedirme en matrimonio. Agradezco la respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Solo dejame decirte lo siguiente, ¿conoces de alguien que diga con sus palabras una cosa y con sus actos resulte otra cosa?, yo creo que sí porque somos seres humanos y actuamos de distintas formas, algunas veces con intención y otras no, pero el asunto aquí es si tu sientes algo por esa persona, que de hecho no debe ser así porque no lo conoces salvo por internet, pues preguntarte a ti mismo, ¿si dice que contigo va ser el mejor hombre, porque no lo es con las demás en el internet?...
El rechazo obviamente debe ser tu actitud...; pero nadie manda a alguien, sino uno mismo.
Bye ... cuidate de esas personas... y aquí estoy para servirte... te habló el experto en fracasos