¿Cómo puedo decirle a mis padres que quiero se actor y cantante en vez de estudiar banca y finanzas?

Hola como esta necesito una ayuda es que tengo un problema estoy estudiando banca y fianzas en la universidad pero mi deseo es ser un actor y cantante y trabajar toda mi vida de eso pero como decirle a mis padres sin que se enojes por favor agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es algo complicado, entiendo perfectamente lo que me dices... mi consejo es el siguiente... termina los estudios que estas realizando... que nunca se sabe donde te va ha deparar la vida o si te va ha ir bien en el mundo del espectáculo, el cual esta muy difícil hoy día... la música está fatal como iamgino que sabes... se gana poco dinero a no ser que seas una superestrella... no se venden discos porque la gente prefiere descargarlso de internet gratis... etc... no obstante no cejes en el empeño de ser actor o cantante si de verdad es tu ilusión... no veo que en un principio mientras estés intentando ser actor o cantante no puedas seguir estudiando (aunque estudies a menor ritmo).
En definitiva... estudia que por lo menos eso que te llevas para la vida y si te fuese mal el ser actor o cantante (intentalo y si te fuese bien siempre estas a tiempo de estudiar más lentamente)... estudiando tienes algo sustentable para poder ganarte la vida en el futuro...
Es una decisión muy persona propia de cada una, te doy mi visión de vida... a mi también me gusta cantar y esas cosas pero veo que ese mundo es muy difícil y para destacar no solo hay que tener talento... sino estar en el momento exacto y en el lugar adecuado y que caigas en gracia...
Mucho animo y no cejes en tu sueño.. pero con cabeza... no dejes tampoco el estudio... que es lo que hace la personalidad de una persona.