|
No ha vuelto a hacerlo, quizá hayan sido episodios ocasionales, pero es cierto que me preocupo porque sé que mi hijo todo lo lleva por dentro (quizá todos los niños, no lo sé) pero él no es el típico que sale del cole contando cosas que han sucedido, yo muchas me he enterado por amiguitos suyos (alguna graves como que un niño le pegaba todos los días), él practicamente no me cuenta nada y ya he hecho de todo, ser pesada y preguntarle todos los días y lo contrario, ya ni preguntarle para ver si así me cuenta algo... nada. De la separación tampoco practicamente ha hecho ningún comentario, si le preguntamos se limita a decir que él prefiere que estemos juntos... por lo que sí reconozco que estoy un poco alerta a cualquier signo extraño que vea, sobre todo si es algo que me sorprende (y pocos me sorprenden porque él ha sido siempre muy cambiante). Lo bueno es que últimamente lo veo contento, se ha adaptado al cole muy rápido y estos episodios, ojalá ocasionales, espero que no guarden nada que lleve por dentro. Él hace fútbol y le encanta. ¿Lo de la fimosis lo dices por si tiene alguna infección? me voy a fijar. La maestra, acaban de empezar el cole y aún anda un poco perdida, esperaré algo más adelante. Por la noche si sucede que desde que nos separamos se quiere venir a mi cama a dormir, yo no le dejo, por lo que lo hace cuando yo estoy dormida. En casa del padre no lo hace porque duerme en la misma habitación que la abuela, y el problema que él tiene es que no quiere dormir sólo. Me encantaría pensar que no hay ningún problema de fondo y que son cosas de la edad y que lógicamente feliz por la separación no está pero que lo va a superar. ¿Hay alguna cosa que yo pueda hacer?
|