Lyotard y Minc

Hola soy una estudiante de Educación social, y me tengo que leer un libro titulado "La condición Postmoderna" de Jean- Francois LYOTARD.
Y es que no lo entiendo. Yo no he estudiado los conceptos que maneja. Tengo un examen el martes, y estoy desesperada.
Te agradecería me ayudases, si te has leído dicho libro.
¿Qué nos quiere decir con este libro?
¿de qué va?
¿Qué diferencia hay entre saber narrativo y saber científico?
Te agradecería me contestases.
También me tengo que leer el libro siguiente: MINC La nueva edad media (el gran vacío ideológico).
Tampoco lo entiendo. Me resulta muy difícil de leer y más el comprenderlo.
Si puedes ayudarme con este también, te lo agradecería.
Muchas gracias.
Nagore.

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte de primera mano puesto que no he leído ese libro de Lyotard. Pero te puedo enviar la dirección de una página en la que puedes encontrar dos trabajitos sobre La condición postmoderna que espero puedan ayudarte. La dirección es:
http://www.elrincondelvago.com/html/fotocopiadora/search.php
Se trata de dos trabajos de un tal Vladimir que puedes descargarte en tu disco duro.
Respuesta
Pero aunque podría hablarte de lo que me parece que diría el libro acerca del titulo que tiene, no los he leído y no conozco mucho a los autores. ;-(