Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > quisiera saber mas de herencias

quisiera saber mas de herencias

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/05/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
21/05/2009
Usuario
hola ,soy sandra,y quisiera mas informacion sobre un tema de herencias.
llevo saliendo con un chico 9 años de los cuales los tres ultimos estamos viciendo juntos,al segundo año de estar saliendo juntos decidimos comprar una casa que aun estamos pagando y en la que nos tuvo que avalar mi suegra,la casa esta a nombre de mi novio como propietario y de abalistasmis suegros,resulta que desde que se comprol la casa las reformas se han pagado entre mi novio y yo,yo no pagaba la hipoteca pero me hce cargo de pagar todos los recibos de la luz ,el agua,y la contribucion de todos estos años,ahora vivimos juntos desde ace 3 años mi novio tiene un ingreso de 550E y yo de 750E se esta pagando todo con estos ingresos yo he pagado todos los muebles ,y todo lo que hace falta para completar una casa,y ahora tengo el problema de que mi suegra esta por medio,me dice que si por cualkier cosa su hijo muere todo lo que tenemos lo debo de repartir con ella ,la verdad es que no se como esta la ley para estos temas,mi duda es que si le corresponde la mitad a ella o no ,tengo que decir que no estoy casada ni soy pareja de hecho.por otro lado en el caso de que nuestra relaccion se termine a que parte tengo yo derecho en relaccion a la casa que estamos pagando ,que es lo que seria mio y lo que seria de el.espero que me podais aclarar estas dos preguntas que no me dejan descansar .tengo miedo a perder todo lo que yo he invertido en esta casa y no lo puedo demostrar porque no tengo ningun papel a mi nombre.por favor aclararme mis dudas.espero contestacion lo antes posible.
21/05/2009
sandrahellin, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: Ciertamente estás en el aire y te aconsejo que te cases con el chico para que seas su única heredera. En los actuales momentos si a él le sucediera algo dependerías de lo que su madre te dejara, pero si estás casada tienes derecho a todo. Busca la forma de unirte legalmente a él y el matrimonio es la mejor manera de asegurar tu futuro y que no quedes en la calle en el futuro.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
21/05/2009
Usuario
gracias por la aclaracion ,te quisiera preguntar que si me caso aunque este la casa a nombre de mi novio no la perderia yo en caso de dejar la rlaccion.contesta por favor gracias
Enlaces patrocinados