Inicio > Ginecología > gyneco4 > hola, me gustaria que me respondan muy claramente

hola, me gustaria que me respondan muy claramente

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/05/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
13/05/2009
mariannee, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
que posibilidades hay de que yo quede embarazada si utilizara un ovulo espermicida y hago coito interrumpido sin usar ningun otro metodo de anticonceptivo aparte de esos mencionados, normalmente yo reglaba el 5, 6 o 7 de cada mes pero el mes pasado regle el 16 o 17 porque tome la pastilla del dia siguiente, ademas, quiero saber que dia me bajaria? cambio mi periodo? ahora siempre va a ser el 16 o 17? respondanme porfavor muy claro de verdad necesito aclarar estas dudas, tambien que dia es menos probable que me pueda embarazar?
13/05/2009
mariannee, experto respondiendo en Ginecología
Experto
HOLA
El que yo le responda claramente no significa que los resultados sean 100% confiables ya que cada cuerpo es diferente.
en cuánto al porcentaje de falla de los métodos que usted refiere, van desde un porcentaje tan bajo como del 4-6% hasta un 23-25% de falla de los mismos.
En lo que se refiere al cambio de los días de su regla por la toma de la píldora de emergencia es algo que todavía no puede predecirse con seguridad y por lo mismo tendrá que esperar al comportamiento del próximo ciclo para saber si cambio o no y en base al mismo poder predecir los días no fértiles y fértiles.
revise mi blog http://edsongcano.wordpress.com/ dónde encontrará artículos que en su caso le ayudarán.
Que este bien
Dr. gyneco4
13/05/2009
Usuario
pero, los metodos separados tieenen ese porcentaje? o juntos?
si realizo los 2 (espermicidas y coito interrumpido) se reduce el porcentaje de embarazo?
14/05/2009
mariannee, experto respondiendo en Ginecología
Experto
HOLA
Es muy probable pero estudios que le den valores absolutos no existen y no voy a inventarme un porcentaje que le pueda perjudicar. Usted uso la lógica y es correcto pero que tanto disminuye las posibilidades no pueden establecerse.
Que este bien
Dr. gyneco4
14/05/2009
Usuario
muchas gracias dr.!
Enlaces patrocinados