Inicio > Lesiones traumáticas > osteomanu > cambio de tiempo y articulaciones

cambio de tiempo y articulaciones

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/01/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
30/01/2009
chupi9, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Hola, influye de alguna manera negativa el cambio de tiempo?, pues hace años tuve 2 esguinces mal curados y tras hacer rehabilitación, me dijo el rehabilitador, q cuando vinieran lluvias me volverían a dar la lata. Y no se ha equivocado. A esto tngo q añadir. Tendinitis esporádicas en muñecas y ahora problemas en rodillas q unos días mejoran y otras empeoran. Estoy esperando los resultados de una resonancia. Pues estoy de baja esta vez por las rodillas. Creo q tiene q ver, cuando hace buen tiempo casi no me duele nada. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
30/01/2009
chupi9, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
Hola. Sí, por supuesto que influye el tiempo en las articulaciones y veo que ya lo está notando. La verdad es que el tiempo influye en todo el cuerpo tanto físicamente como en los estados de ánimo.
Para mejorar el estado de tus articulaciones, es conveniente potenciar la musculatura en general. Esto ayudará a protegerlas.
Saludos
30/01/2009
chupi9, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Muchas gracias, efectivamente no tngo masa muscular, peso 43kg y mido 1.60cm. Y con el cambio de tiempo estoy peor. Muchas gracias. Un saludo.
Enlaces patrocinados