|
si, te conbvalidan y muchas da igual que haya sido a distancia, yo lo hice alrevés, mira te mando dos planes de estudio (de una privada) ed social:Didáctica General, Educación Permanente, Intervención Educativa sobre Problemas Fundamentales de Desadaptación Social, Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Programas de Animación Sociocultural, Psicología del Desarrollo, Psicología Social y de las Organizaciones, Sociología y Antropología Social, Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación, Practicum.
Y Educación infantil: Las materias troncales comunes al título de maestro en todas sus especialidades son: Bases psicopedagógicas de la educación especial, Didáctica general, Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación, Organización del centro escolar, Psicología de la Educación y del desarrollo en edad escolar, Sociología de la Educación y Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación.
Las materias troncales específicas de esta especialidad son: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Desarrollo de la expresión musical y su didáctica, Desarrollo de la expresión plástica y su didáctica, Desarrollo de las habilidades lingüísticas y su didáctica, Desplegament d'habilitats lingüístiques i la seua didàctica, Desarrollo del pensamiento matemático y su didáctica, Desarrollo psicomotor, Literatura infantil y Prácticum (tres meses de prácticas en centros escolares).
No tienes que fiarte sólo del titulo sino de los contenido de cada asignatura una asignatura puede convalidar dos o alrevés dependiendo de los creditos y los contenidos, necesitas saber el plan de estudios de donde lo vayas a cursar y compararlo con el plan de estudios de donde has echo educación social, si tienes mas dudas, dímelo con tranquilidad, si ya no tienes mas dudas, porfa puntua y cierra que si no se me queda a mi colgada la pregunta, un saludo. Xera
|