Ayuda de la seguridad social

Hola me gustaría saber si tengo derecho a recibir algún tipo de ayuda económica por parte de a seguridad social o inem... Estoy divorciada con un niño mejor de edad y no tengo trabajo ni cobro el paro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Por supuesto que sí tienes derecho a una ayuda, así es que acude al Ministerio del Trabajo y expones tu caso y allí te dirás a que tipo de ayuda tienes derecho y los requisitos que debes llevar. Que Dios te bendiga.