Cuantos contratos de obra y servicios te pueden hacer

Llevo trabajando con una empresa con este tipo de contrato 6 años, me contratan en junio y me despiden en septiembre, el contrato esta perfecto en la forma, pero mi pregunta es si me contratan siempre para lo mismo durante 6 años seguidos no tendría que pasar a ser fijo-

1 respuesta

Respuesta

Exactamente y para te aconsejo acudas al Ministerio del Trabajo de Manero que te lo den por escrito y cuando te vayan a dar un nuevo contrato les digas que ahora pasas a ser fijo-discontinuo. Lo que pasa es que lamentablemente mucha gente se aprovecha porque piensa que los empleados no conocen las leyes, pero como tu si sabes,
entonces prepárate para que reclames lo que por ley te corresponde. Dios te bendiga.