¿Estaré embarazada?

Hla¡ Tengo un gran problema ya que las dos veces que he tenido relaciones sexuales, se me ha roto el preservativo. El día 8 de abril me tome la pastilla de Norlevo (levonorgestrel) Y el día 13 de abril me bajo la regla, pero el día 1 de mayo, también me paso igual, tuve relaciones y tome esa misma pastilla a las 12 horas de mantener la relación. ¿Según mis ciclos menstruales crees que estaré embarazada? ¿Tendré algún problema al tomar esas pastillas tan seguidas? Muchas gracias por todo, espero su respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No creo que esté embarazada. Pero:
1) No debes tomar estas pastillas tan fuertes tan seguido. No pasa nada por una vez, pero no es sano.
2) Hay otros métodos: ¿Has pensado en un DIU?
3) ¿Se te rompió el condón con el mismo chico? Dile que aprenda a ponérselo pues parece un problema solo de colocación. Esto es lo que debe hacer:
a) Rasgar el envoltorio con cuidado: un tirón o un pellizco pueden perforar el condón y no daros cuenta.
b) Apretar con los dedos la bolsita depósito de la punta del condón y colocarlo sobre el pene.
c) Sin dejar de apretar la bolsita, desdoblr el condón a lo largo del pene, hasta la base.
d) Después de eyacular no seguir haciendo movimientos pélvicos: el pene pronto dejará de estar erecto y el condón puede salirse y quedar alojado en el cuello del útero o derramar su contenido.
Un beso
Enola