Búsqueda de datos sobre una persona

Quisiera que alguien me ayude con esto: tengo el nombre completo de una mina que conocí una vez y no la volví a ver... Pero no puedo comunicarme con ella porque no tengo ni su tel ni su email, probé con las páginas amarillas y no esta registrada, probé con el icq y tampoco esta...
Alguien sabe si hay algún otro método para encontrar el teléfono, ¿email o dirección de esta persona?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Altavista
Google
Yahoo
Son a mi entender los 3 mejores buscadores solo tienes que introducir el nombre comnpleto y buscar.
Si el apellido no fuera muy común puedes buscar solo con el apellido y en el país, de última si no llegas a ella podes contactar a un familiar.
Suerte.
¿Probaste con algún buscador de Internet?