Luther King

Hola guapetones! Me haríais un gran favor si me contestáis a esta pregunta: ¿Contra qué luchaba Martin Luther King?
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo 17 años y voy a responderte. Martin Luther king luchó en favor de los derechos civiles de las minorías. Luchó por un trato igualitario y mejoró la situación de la comunidad negra mediante protestas y enérgicos discursos sobre la necesidad de erradicar la desigualdad racial.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más pregúntamelo. Puntúame bien eh.