Sueños

A menudo tengo pesadillas en las que estoy en un mar y vienen olas muy grandes que se me tragan, aunque nunca he llegado a morir en un sueño.
¿Alguien me puede explicar u orientar sobre el sinificado de este sueño?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los sueños no suelen decir nada nuevo sino que suelen ser una representación de tus pensamientos del día a día o de ideas de tu subconsciente.
Por lo que parece el mar puede estar representando tu vida llena de agobios o problemas que nunca cesan.
Normalmente la muerte no simboliza muerte sino cambio brusco.
Pudiera ser que te sientes agobiada y con problemas y no llega ese cambio que te de estabilidad.
Aún así recuerda que los sueños a veces no dicen nada, son solo sueños y pocas veces nos dicen nuestras situaciones y lo que nunca dicen es como solucionarlas sólo nos muestran debilidades.