Flota de Indias

Busco información sobre la Flota de Indias. Si alguien puede informarme sobre webs, bibliografía, etc, etc le estaría muy agradecido. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la flota de indias, tienes muchos libros, un libro muy interesante se llama la armada bendeto haciendo alusión a la guardia del caribe .
La armada bendeto, lucia galves, ed sudamerica, 1990, Bs as .
Creo q asuadurian tiene un trabajo muy bueno sobre la armada de indias y para conseguir informacion pormenorisada, lee a Vicente Sierra, historia argentina, tomo I
Cual quier cosas escribe para más detalles